martes, 4 de noviembre de 2014

Información

Cerditos miniatura (NO VIETNAMITAS ENANOS) a la venta solo en México. Somos los UNICOS en LatinoAmérica y competimos mundialmente.
Descripción
MiniPigsMexico son los ÚNICOS puerquitos miniatura a la venta en México y LatinoAmérica, competimos a nivel mundial.
Tenemos camadas cada mes, contáctanos para preguntar por nuestras listas de espera y reservar tu lugar.
Información general
Somos los MÁS PEQUEÑOS en LatinoAmérica, y somos los ÚNICOS que ofrecemos un contrato con nuestras garantías:
Los MiniPigs se alimentan de verduras, frutas y alimento procesado, el cual contiene proteínas, minerales y fibras necesarias para la nutrición de la mascota. Este alimento lo encontraremos en presentación de pequeñas croquetas llamadas “PELLETS FORMINIPIGS”. Es muy importante que el alimento que le demos reuna un minimo del 10%  y un maximo del 14% de proteina, y rico en minerales y fibras, pues son vitales para la nutrición de nuestra mascota.

*Es importante que todas las frutas y verduras las ofrezcamos debidamente desinfectadas y crudas, y a temperatura ambiente: No frio ni caliente.

No todos los alimentos procesados para cerdos tienen el mismo porcentaje de proteína, y desafortunadamente la gran mayoría son alimentos desarrollados para la engorda y crecimiento de cerdos, conteniendo hormonas y químicos que alteran su metabolismo, generando efectos secundarios que podrían ser muy dañinos para nuestra mascota.

1 comentario: